miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dos en "SANTO" Matrimionio.......

1. Casamiento Silvia y Miguel (año 2000). La MAFIA (promo 1994) reunida nuevamente.


2 La MAFIA por orden de aparición: Iván, Chato, Chivo, Muga, Maestro, Maq, Rubi, Jhonsiño (algunos estuvieron ausentes sin aviso La Nana , Varguitas y Papilo).


1. Pampita en la carroza de los Enanitos, recordemos que “Miguelito Ayarde” la ayudo a subir a la carroza.


1. Promo 1995. 6.3ra Electrónica.


1. La Bestia baila con Lorena Sichelo, abajo la alegoría de ese año (1995).


1. Los carroceros en parque cerrado: haciendo unas monedas…..


1. La Bestia baila con Lorena Sichelo, abajo la alegoría de ese año (1995).


1. Carroceros del año 1995, recibiendo medallas por el primer obtenido con la Bella y la Bestia.


1. Viejo y Ponderado BANDERIN de nuestro querido colegio (cuando todavía era ENET2).


1. Programa del acto de colación de la Promo 95.


1. Programa del acto de colación de la Promo 95”.



1. Los muchachos del Tablero de la carroza La bella y la bestia posan para la foto del diario. Arriba la hinchada “santa” festeja el 1er premio, en la nota el diario destaca que es la primera vez que la reina es participe de la composición de la misma( es la “primera vez que una reina se viste como la protagonista de la película)



1. ¡¡El “carrozon” no entra completo en la foto….. que recuerdos, que trabajo….!!

Muchas gracias, a la Sra. Silvia Carriso de Ayarde, quien comparte con todos nosotros los recuerdos de su casamiento , con quien fue su compañero de curso y a partir de ese dia el compañero de su vida,el Sr Miguel Ayarde.
Tambien nos manda un monton de fotos de su carrosa que repite para variar , EL PRIMER PREMIO, esperamos a los carroceros, muchos comentarios.

3 comentarios:

sylvia dijo...

felicísima por ver todas estas fotos, DIOS! tantos lindos recuerdos. Un abrazo inmenso a todos los SANTOS, en especial a los q se ocupan de este encuentro.

Anónimo dijo...

BUENO TENGO ,EL ALIVIO DE QUE NO FALTE AL CASAMIENTO AL MENOS,O AL MENOS NO ME LLEGO LA INVITACION,JAJAJ ERAN ESOS DIAS QUE NO TENIA UN LUGAR ESTABLE Y NO DABAN MUCHO CONMIGO, ES MAS, ERA MAS FACIL ENCONTRARLOS A UDS QUE A MI, PERO CHICOS ME HUBIERA GUSTADO HABER ESTADO ALLI CON UDS, Y HABER COMPARTIDO ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE EN SUS VIDA, NO IMPORTA LO QUE PASE , UDS SIEMPRE ESTARAN EN MI MEMORIA PORQUE LOS QUIEROS COMO AMIGOS... SALUDOS Y ABRAZOS DE YERBITA PARA MIGUEL Y SILVIA

Noelia dijo...

Hola amigos, soy Noelia de 6º2º Promo 95, la verdad que son hermosos recuerdos, la epoca de la secundaria esta grabada en mi corazon, a pesar que pasaron 14 años sigo siendo SANTA!!! Avisen si se hace otra cena de egresados...