miércoles, 19 de diciembre de 2007

Promo 97, 6° 2° Electronica








"Hola, aqui les mando algunas fotos de las muchas que tengo de mis queridos compañeros de la promo 97 de 6º 2º electronica ,soy Andy (Andres S. Perez) les cuento que soy arquitecto y vivo en la provincia de Cordoba , y si voy a la cena el 28 , llégo justo ese dia , y me tomo vacaciones hasta el 20 de enero , asi que espero poder ver a todos por alla .
Aqui sigo viendo a todos los santos que decidieron radicarse en cordoba ( mañana es el cumple de Toni -Antonio Molina- que por cierto no podra ir a la cena de egrasados por que sale de vacaciones ese dia, igual que Pichona ).
Espero que puedan poner las fotos en la pagina , como veran fue una promocion que tuvo muchas mujeres , a comparacion de otros años , no se como sera ahora pero supongo que debe haber mas chicas por curso . tambien hay una foto de un baile del dia de los estudiantes , era uno de los mas concuriridos estaba buenisimo , espero que todos mis compañeros vayan y podamos recordar un poquito de lo que vivimos hace 10 años , para mi no pasaron tantos porque los tengo a todos muy presentes, al igual que los profes , mi mail es andynet97@hotmail.com para que me escriban , saludos a todos , nos vemos pronto!!!!"

Muchas gracias Andy, por las fotos seguro ,k nos veremos, y la vamos a pasar muy bien.




1 comentario:

Anónimo dijo...

holas,Andy soy Lila,y la Romy tambien viene??. besos