lunes, 3 de diciembre de 2007

Nuestro Gran Dire, JESUS RAUL ZALAZAR

"Hola como andas como veras adjunto foto de la promocion 89 a la cual sali del cole tambien quiero hacer una mencion especial que elegí esta foto en la cual se encuentra nuestro director y fundador de la escuela RAUL ZALAZAR a la cual creo que seria muy importante lo dejo a tu consideracion por supuesto que la recortes y la pongas a el solo o toda la foto.
Tambien quiero hacer mención a todos los directivos como ser el vice director regentes secretarias preceptores profesores maestro de taller ordenanza que hicieron posible lo que es hoy la ENET Nº2 que la pelearon y tomaron amor propio por la escuela para que sea lo que somos hoy.
Como veras no doy nombres y apellidos por que me acuerdo de algunos y de otros su apodos y creo que seria descortes con los que no me acuerdo su nombre y fueron importante en la hora de ser lo que somos hoy.
Sin mas que decirte y esperando que esten todos presentes y estoy a tu disposicion "
Esta es una copia del mail k me mando el Sr Sergio Manuel Guirao, junto con la foto k al verla, me quede paralisado, tuve el placer de conocer al Director, y quiero decir k era una excelente persona, preocupado siemrpe por la ENET2, ya que como el decia nosotros eramos sus hijos, y esta escuela su obra mas importante.
Luego de contactarlo y pedirle por favor k nos relate un poco mas de nuestra historia , me mando el siguiente mail
"Bueno yo de nuevo comenzare diciendote que la Primer Promocion mas de Electronica que Construcción eran de otras localidades habia gente de Perico Palpala y de otras localidades no me acuerdo bien, te dire que el dictado de clase era nocturno y taller y educacion fisica era por la mañana, ya que a la mañana y a la tarde estaba la escuela primaria.
Los alumnos de la Promo 88, ya que no podian hacer carrozas, fueron enviados por el director para ser carroceros en el Huerto Santa Barbara Santa Teresita y el Provi 3.
En la Promo 89 que es la mia yo fui a la escuela Provi 3 como carroceros de la parte electrica y otros compañeros a otros establecimientos.
Los alumnos de la promo 88 ingresaron al establecimiento en el 86 , y en el 86 crean el tercer año del ciclo basico donde ahi tenias que cursar en la escuela para poder entrar a electronica ya que eran muchos los alumnos que querian cursarla ya que era una nueva carrera en jujuy .
Y a medida que pasaban los años iban agregando un año basico mas hasta que llegaron los de 1 año."
Bueno gente , seguro k ustedes estan igual k yo ahora......, realmente k poco sabemos de nuestra historia, y de toda la gente k ahora esta en el anonimato, pero sin embargo hizo mucho por que nuestra escuela sea desde unos cuantos cursos a la noche a una ENET2 reconocida por todos, realmente quisiera k mas gente k tenga algun dato para aportar por favor pueda compartirlo con todos nosotros, y que esto realmente sea un lugar donde nuestros recuerdos nunca mueren...............
MUCHAS GRACIAS SERGIO MANUEL GUIRAO , departe de todo el SANTUARIO.

Viaje de fin de año....

01 - Colacion 92

En el salon de actos de la bendita Enet nº2, aqui el 6º2º Electronica y algun que otro colado del 6º3.


02 - Colacion 92

En el curso, el dia de la colacion justo boquita jugaba y en plenoacto escuchabamos el partido por radio...por eso la bandera festejandola colacion y el triunfo bostero.

03 - cena Blanca 92

Lora, Yo, Toto, Bena y Cebu en el parque de los inmigrantes a las 9 de la matinadespues de salir de la cena blanca... que caripela no ?


04 - cena Blanca 92

Chupa, yo, Toto bena y Cebu en el parque de los inmigrantes a las 9 de la matinadespues de salir de la cena blanca...

05 - Brasil 92

Aqui estamos toto, villa y yo en Foz Iguazu... el tan ansiado viaje... al finallamentablemente fuimos solo 7 compañeros del 6º2º y solo 1 del 6º1º. Eramos 8 Santos rejuntados con el Santa Teresita... se imaginan ??? jajaja Hubiese sido lindo que estemos todos alla... pero bueno no se pudo... de todas maneras la pasamos bombatodavia me acuerdo el recibimiento que tuvimos en el boliche Wiskadao (creo que se escribe asi)con plena cumbia al ritmo del grupo Karicia... si lo vieran al enano villa correr a la pista...




06- Brasil 92

Aqui estamos toto, villa y yo en Camboriu.. en el hotel con la camiseta del cole. Si hablaran esos pasillos07- Brasil 92



07- Brasil 92

Cachu, Lora, Villa, Toto, Zeni y Yo en el cole... el dia de la navidad de 1992, la pasamos en Camboriuahi nos estabamos llendo al Boliche... que dias aquellos muchachos....


08 - Brasil 92

Con los muchachos en la playa...


09-Brasil 92
Aqui con Lora y Toto volviendo de las playas de Florianopolis... Toto sacudite la espalda !!!! jajaja



10 - Brasil 92
En la puerta del hotel de Foz Iguazu, con Villa, Toto y Lora.

11- Asado del año 94


12 - Asado año 94
Un asadito en casa de mis viejos... aqui estan : Villa, Zeni, Vacalo, Chupa, Muñeco, Bena y Yo.
Aqui quiero hacer una acotacion ya que Alejandro Balcarce alias Muñeco fallecio este año... la promo 92 lo va a recordar siempre puesto que él siempre estaba presente en todas las reuniones.
Campamento en Las Pircas del año 93.
Bueno gente linda aki el Sr Daniel Gimenez, nos mando otra tanda de fotos de la Promo 92, como siempre ellos dando la nota destacada....
Esperamos k otras promociones tomes su ejemplo, saludoss muchachos y felicidades.