miércoles, 26 de diciembre de 2007

Voten por Mi, No los voy a defraudar :(

No estoy seguro pero creo que algunos años estan mal puestos, pero de todas maneras agradecemos al Sr Cesar Gabriel Diaz,por este aporte que nos clavo un masaso, en medio de la cabesa para refrescarnos la memoria y acordarnos de todas esas promesas que haciamos, digo haciamos porque estoy en varias listas ,jajajaaj, y bueno tendremos que volver y cumplirlas. (1991) FR.U.E.T. (FRente Unido de Estudiantes Tecnicos)
(1992) A.R.E.
(1992) F.U.E.T (Fuerza Unida de Estudiantes Técnicos)
(1992) I.S.E. (Integracion Social Estudiantil) - Electo C.E. 1992
(1993) C.E.R. (Centro Estudiantil Renovador)
(1994) F.E.R. (Frente Estudiantil Renovador)
(1994) F.E.R.N.E.T. (Frente de Estudiantes para la Renovación de la Nueva Escuela Técnica
(1994) I.S.E. 2 (Integración Social Estudiantil) Electo C.E. 1994
(1995) C.E.T.I. Centro Estudiantil de Trabajo e Integracion
(1995) La Nueva Industrial

Que manera de mentir , locooooooo :) ,menos mal que a la mayoria de estos politicos , se les termino la carrera ese mismo año, sino pobre pais, jajajjajaj.
Me acuerdo esos cierres de campaña ,eran a matar o morir, me acuerdo de una ves, no tengo presente el año, en un cierre de campaña nos juntaron a todos en el patio y salio el primer grupo, dijo su discurso y todo bien, luego este se retira y sube el segundo grupo, y cuando empiesa a decir su discurso la inchada del primer grupo empeso a tirar desde el techo bolsas con harina y los que estabamos en el patio salimos corriendo pork se levanto una polvareda tremenda, quedamos todos blanqueados parecía carnaval, asi que al final , el segundo grupo no pudo decir su discurso.
No me acuerdo el año en que paso esto ,pero el patio estaba lleno y seguro que alguno mas se debe acordar con mayor detalle.
Todavia estamos buscando a los culpables,esperamos mayores comentarios.

Pechen pero no empujen........






Agradecemos al SR Sebastian Wayar , quien nos mando fotos de la Promocion 96 del 6º 2º Electronica, y de algunos carroceros, lamentablemente no tenemos nombres no comentarios , apelamos a los de buena memoria que nos digan algunos nombres de esta gran muchachada.

Mas promos se suman a la fiesta




Agradecemos al Sr Gonzalo Copa, por mandarnos estas fotos de la Promocion 02, solo lamentamos que no esten comentadas, pero seguro que sus compañeros nos van a contar un montón de historias.