lunes, 3 de diciembre de 2007

Viaje de fin de año....

01 - Colacion 92

En el salon de actos de la bendita Enet nº2, aqui el 6º2º Electronica y algun que otro colado del 6º3.


02 - Colacion 92

En el curso, el dia de la colacion justo boquita jugaba y en plenoacto escuchabamos el partido por radio...por eso la bandera festejandola colacion y el triunfo bostero.

03 - cena Blanca 92

Lora, Yo, Toto, Bena y Cebu en el parque de los inmigrantes a las 9 de la matinadespues de salir de la cena blanca... que caripela no ?


04 - cena Blanca 92

Chupa, yo, Toto bena y Cebu en el parque de los inmigrantes a las 9 de la matinadespues de salir de la cena blanca...

05 - Brasil 92

Aqui estamos toto, villa y yo en Foz Iguazu... el tan ansiado viaje... al finallamentablemente fuimos solo 7 compañeros del 6º2º y solo 1 del 6º1º. Eramos 8 Santos rejuntados con el Santa Teresita... se imaginan ??? jajaja Hubiese sido lindo que estemos todos alla... pero bueno no se pudo... de todas maneras la pasamos bombatodavia me acuerdo el recibimiento que tuvimos en el boliche Wiskadao (creo que se escribe asi)con plena cumbia al ritmo del grupo Karicia... si lo vieran al enano villa correr a la pista...




06- Brasil 92

Aqui estamos toto, villa y yo en Camboriu.. en el hotel con la camiseta del cole. Si hablaran esos pasillos07- Brasil 92



07- Brasil 92

Cachu, Lora, Villa, Toto, Zeni y Yo en el cole... el dia de la navidad de 1992, la pasamos en Camboriuahi nos estabamos llendo al Boliche... que dias aquellos muchachos....


08 - Brasil 92

Con los muchachos en la playa...


09-Brasil 92
Aqui con Lora y Toto volviendo de las playas de Florianopolis... Toto sacudite la espalda !!!! jajaja



10 - Brasil 92
En la puerta del hotel de Foz Iguazu, con Villa, Toto y Lora.

11- Asado del año 94


12 - Asado año 94
Un asadito en casa de mis viejos... aqui estan : Villa, Zeni, Vacalo, Chupa, Muñeco, Bena y Yo.
Aqui quiero hacer una acotacion ya que Alejandro Balcarce alias Muñeco fallecio este año... la promo 92 lo va a recordar siempre puesto que él siempre estaba presente en todas las reuniones.
Campamento en Las Pircas del año 93.
Bueno gente linda aki el Sr Daniel Gimenez, nos mando otra tanda de fotos de la Promo 92, como siempre ellos dando la nota destacada....
Esperamos k otras promociones tomes su ejemplo, saludoss muchachos y felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola promo 92!! ke buenas fotos paloma!tantos recuerdos nos vemos rependejos jua ,pone mas fotos de la fiesta de los estud ,tenes?de los play back te acordas?te mando un abrazo