viernes, 21 de mayo de 2010

Mas gente que subio por los cielos...


Posted by Picasa
Hola:Soy Noelia Caiguara de 6°2° promo 1995. Aqui envio algunos gratos recuerdos, el distintivo de los carroceros, el folleto del acto de colacion, la cena blanca somos Silvia Carrizo 6° 3°, Noelia Caiguara 6° 2° y Fernanda Burgos 6° 1°. En las fotos de Huacalera somos alumnos de 6° 2° y 6° 3° electronica, el profesor Janco de Comunicaciones nos llevo al cerro mas alto, ja ja, a instalar una antena repetidora, de Canal 7 creo, jaja. Fue toda una aventura, un frio terrible. Muchos se deben acordar de esta tarea extracurricular, ja. Pero la verdad es que la pasamos bien. Es muy bueno compartir estos recuerdos tan lindos de la secundaria. Espero que mas ex alumnos se sumen

Distintivo de los Carroceros 95



Este es el distintivo que usaron los carroceros de año 95, en la fiesta del estudiante,por supuesto su alegoria y diseño tiene que ver con la carrosa que ese año se presento LA BELLA Y LA BESTIA , la cual como todos saben fue la carrosa que saco el 1º Premio ,por tercera ves consecutiva.
Mucho trabajo de parte de los "muñequeros",los chicos que fabrican los muñecos de la carrosa, ya que tenian mucha presion para tratar de copiar perfectamente los personajes de la pelicula de Disney, y como pueden ver en las distintas fotos que tenemos aqui, les salio iguales a una escala mucho mayor.
De parte de la gente de vestuario tambien fue muy dificil, una profesora de castellano, sino me equivoco, fue la encargada de hacer los distintos trajes, y les salio fenomenal, ella todavia esta en la escuela,seria lindo que nos cuente sus recuerdos y experiencias de esa epoca.
Este distintivo nos mando la señorita Noelia Caiguara de 6°2° promo 1995, quien compartio con nosotros este hermoso recuerdo.
Posted by Picasa

Chicas de Blanco



Posted by Picasa