jueves, 6 de diciembre de 2007

La vida despues de la ENET...

"14 - Campamento 1993
En las pircas con Carlitos Rodriguez, Toto, Juanjo Muñoz, Villa. Estuvimos dos dias, todavia me acuerdo de como cinchaba toto con el cangrejo que le queria robar la yusca que habia pescado jajajajaja. Que recuerdos papá.....

15 - Futbol

16 - Futbol

En la canchita al frente de la ENET


17 - Futbol
Los fulbitos que nos haciamos en las vacaciones... aqui con otros piernas de otros cursos.
y al terminar el partido tomando una gaseosita (no eramos alcoholicos en ese entonces) en la "Mariaca" a la vuelta del Poli.

18 - Colacion 92
En la colacion entrando junto a Baresi y Cabeza... en la puerta del cole.
19 - Bs As 1991
20 - Bs As 1991

En el año 1991 nos fuimos a Bs As a un supuesto viaje de estudios... jajaja joda joda... ahi si que fuimos todos, va casitodos falto uno o dos de los muchachos pero esa fue una experiencia unica... nos fuimos los dos 6º de electronica durante una semanacon el profe Castro. La pasamos joya... la primer foto es en el cole cuando ya estabamos volviendo... la ultima junto a Cabeza, Pez,Bacha y Puka.
21 - Asado Enero 2007
22 - Asado Enero 2007

23 - Asado Enero 2007

Estas son las fotos mas actuales, aqui estamos en el quincho de mi casa (que por cierto queda a la vuelta del cole) fue en enero del 2007 que es la fecha que generalmente la promo 92 siempre se juntano somos muchos, en este caso se complico por la lluvia, pero siempre tratamos de por lo menos hacer un asaditola idea es juntarse por que siempre estamos en contacto... por telefonomessenger, y cuando alguno de los muchachos que estan en el interior llega, hacemos correr la bolilla para que porlo menos nos tomemos una birrita en planeta 8.

Daniel Gimenez 6º 2º Promo 92 Electronica"

Nuestro colaborar oficial, nos manda este material, demostrando que la amistad que se forma en la ENET ,es de manera incondicional , libre de tiempo y espacio, seguro que otras promociones tienen el mismo sentimiento