lunes, 21 de septiembre de 2009

Amigos de toda la vida


E.N.E.T. 2 - CONSTRUCCION - promo 2003!!!


Aquí la promo 2003 de los santos, chicos los extraño pero les deseo de corazón éxitos en sus vidas y en sus carreras, se que algún día nos volveremos a encontrar los quiero mucho cuidence!!!!!!

CONSTRUCCIONES - Promo 2003!!!

Aquí una fotito más fué tomada al termino del acto de colación !!jejejej........... estamos casi todos........bueno chicos disfrutenla y no lloren todavia que faltan las mejores!!!!!!jejejee!!!! un beso firmen lindo y nos estamos viendo cuidence mucho ................chusitoo!!!!!!!

CONSTRUCCIONES - Promo 2003!!!

Aquí en una de las fotos que nos tomamos el último año del secu, fué el mismo día que nos tomaron la foto para el diario El Pregón.
chicos es para ustedes espero la disfruten cuidence nos vemos..........parece como si hubiera sido ayer !!!.CONSTRUCCIONES - Promo 2003!!!
Aquí a la salida de clases en un día muy tranqui fue tomada el mismo día que nos sacamos la foto para El Pregón, espero que estos recuerdos no se borren nunca de sus corazones que la disfruten!!!!!!!!!. Nos vemos cuidence............ chausito!!!!!!!
(cañari, lobo, pinki, sil, clau, dan, aty, sanchozzz, guanuco, mamani, jerez, mansilla, carlita, silvana, andre, santos, vedia, sulfo y canchi)

Aqui nos acerco estas fotos una amiga,BONIFACIO VELASQUEZ Silvia J, que despues de tanto rogarle... jajjaa , me mando las primeras fotos de la Promocion 2003 , Construcciones.
Parece que fueron un muy lindo grupo, pues a pesar del tiempo los sigue teniendo en la memoria, los nombres de todos ellos.
MUCHAS GRACIAS SILVIA, y a la espera de mas fotos de ella como tambien de sus compañeros.