jueves, 17 de enero de 2008

Aguante el peluquero.......



Aguante la promo 2002. Aquí estamos algunos de los vagos de 6° 2° que sacamos el primer premio en carroza.


Aquí tenemos la primera chupa después del primer desfile de carrozas. Que jodita papa que tiempos aquellos. Y bueno vale ser Regresado y volver al colegio para recordar viejos tiempos de vez en cuando. Aguanten los teñidos de 6° 2° que nos jugamos por el colegio y hasta el cabello lo teniamos de rojo. Bue después el rojo se fue y quedamos medio rubios.


Que pedo que se alzo Yeni (el de verde) y decia que estaba sano ni el 4 podia hacer el pobre. No chupo nada hasta que hizo funcionar el autito a control remoto de la carroza y estaba tan contento que apenas se tomo 2 birras y ya se puso en pedo el blando. Y el larva de Taboada (el que tiene la frazada) que por no pagarse una cerveza tuvo que salir corriendo…..


Aquí estamos los de siempre en la casa de nacho y como siempre tomando agua mineral(JaJaJa). Menos mal que los vasos mentirosos no nos delatan.

Aqui el Sr Carlos Alejandro Mansilla, nos mando fotos de la Promo 2002, 6º2º, todos el Santuario agradecido ya que lograron poner una ves mas el nombre de la ENET en lo mas alto porque lograron el 1º Premio en la Carrosa, esperamos mas comentarios y saludos de parte de la muchachada que fueron carroceros.