domingo, 16 de diciembre de 2007

La ENET 2 en los viejos tiempos....







Gracias por la info, aprovecho para mandar más fotos de la promo 92, lamás grande y gloriosa, 6to 2da electrónica, por suspuesto, saludos a todos los santos. CHUPASanto por siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subir las fotos que tomé en el ultimo mes de Diciembre de 1992, antes de egresar, cuando ya comenzaba a sentir la nostalgia y el temor de dejar lo que más quería y la incertidumbre de lo que me esperaba. Gracias.

LEB dijo...

Hola a los Muchachos de la promo 92 6º 2º Electronica, que buenos recuerdos, si hay posibilidades de poder comunicarme con alguno de ellos estaria bueno,mi nombre es Luis Baquera.

claudia promo 98 dijo...

Siempre estan los de la EET Nº 1 molestando y no pueden vivir sin nosotros por eso siempre hay algun comentario ,y lo mas triste es un comentario con malas palabaras o insultos . Eso me da a entender que somos tan importantes para ellos que no pueden vivir con nosotros y por lo menos pongan sus nombres

CLAU MARTINEZ .. ESC. NORMAL .PROMO dijo...

que bien que me siento ahora que mi hijo va a ingresar PARA EL 2012 a la mejor ,,,,,la ENET 2 . YO IBA A LA NORMAL .PROMO 95 ,Y PARA LAS FIESTAS EN LA ENET LA PASABAMOS SUPERRRRR Y AHORA CON LOS AÑOS SON IMBORRABLES .