jueves, 20 de diciembre de 2007

Acto de Colacion

Aqui mando unas fotos de Santos que nos recibimos juntos en el año 2006 todos Ingenieros Electronicos ...para que vean que la ENET 2 es buena base.

Ing Burgos Ruben Silvestre
Ing Narvaez Sergio
Ing Flores Gamboa Gabriel
Ing Mamani Carlos





Gracias al Sr Burgos Ruben Silvestre,por compartir con nosotros este momento k seguro va a quedar grabado en la memoria de familiares y amigos.
Por supuesto que en la ENET, tenemos buena base ............

Mas sobre la misma joda...


Que jodon señores....chicas.....fernet...chicas...cervezas....chicas....vino....
chicas...vodka....para los chicos que estan en cba. esto es lo bueno

Gracias al Sr Ruben Silvestre Burgos, quien tambien se recibio ese dia de Ingeniero,por el aporte de mas evidencia para el futuro juicio a todos por atorrantes.....

Los Ingenieros siempre estan en bolas... x)

Son de cuando nos recibimos 4 Santos en el 2006 en Cba. los 4 estudiamos electrónica juntos en la UTN y aca ven lo festejos...

1.- Acá estamos con el Ing. Flores y el Ing. Narvaez siendo masacrados como tradicionalmente se hace acá, nos tiraron quien sabe q podredumbres, además de dejarnos cortes de pelo q obligaron el paso de la maquina.

2.- Acá se suma el Ing. Burgos
3.- La típica foto Loser... menos mal q no salieron con buena definición las fotos!
4.- De joda como no podía ser de otra manera... Aquí Sergio, Carlos (yo), el Pibe Balderrama y Andy.

5.- Acá aparece tambien el Toni Molina! se puede ver el look q me dejaron, yo me resistía la maquina! pero no me quedaba otra.
6.- Pichona, Gaby, Toni, yo, Ruben, Andy y Beto Molina tambien santo aunq de otra promo. Cada vez mas entonados...

7.- Aca con otro gran amigo Santo, q conocimos aca en Cba. MAQ un abrazo! Mortal joda 2 pistas, harto chupi, armamos un mini carnaval q salimos bailando hasta la esquina!, no me acuerdo mucho pero no creo q sea mentira JE JE!


Obvio q hubo auto-censura, se excluyeron escenas de desnudez posterior JE JE, y otras de 'caripelas' de chupados, peores q las q se ven!

Aprovecho y saludos a todos los santos de todas la promos, esperando ver a algunos "viejos" conocidos y conocer a los mas pendex!
Aguante la ENET 2 CARAJO!, nos vemos el 28

Carlos

Felicidades para Carlos Fernando Mamani y toda esa buena muchachada k se pudo recibir, y lanzamos una nueva seccion "MAS ALLA DE LA ENET....", en la cual los muchachos pueden mandar cualquier foto k kieran compartir con todos nosotros ,sobre algun acontecimiento personal