jueves, 20 de diciembre de 2007

Los Ingenieros siempre estan en bolas... x)

Son de cuando nos recibimos 4 Santos en el 2006 en Cba. los 4 estudiamos electrónica juntos en la UTN y aca ven lo festejos...

1.- Acá estamos con el Ing. Flores y el Ing. Narvaez siendo masacrados como tradicionalmente se hace acá, nos tiraron quien sabe q podredumbres, además de dejarnos cortes de pelo q obligaron el paso de la maquina.

2.- Acá se suma el Ing. Burgos
3.- La típica foto Loser... menos mal q no salieron con buena definición las fotos!
4.- De joda como no podía ser de otra manera... Aquí Sergio, Carlos (yo), el Pibe Balderrama y Andy.

5.- Acá aparece tambien el Toni Molina! se puede ver el look q me dejaron, yo me resistía la maquina! pero no me quedaba otra.
6.- Pichona, Gaby, Toni, yo, Ruben, Andy y Beto Molina tambien santo aunq de otra promo. Cada vez mas entonados...

7.- Aca con otro gran amigo Santo, q conocimos aca en Cba. MAQ un abrazo! Mortal joda 2 pistas, harto chupi, armamos un mini carnaval q salimos bailando hasta la esquina!, no me acuerdo mucho pero no creo q sea mentira JE JE!


Obvio q hubo auto-censura, se excluyeron escenas de desnudez posterior JE JE, y otras de 'caripelas' de chupados, peores q las q se ven!

Aprovecho y saludos a todos los santos de todas la promos, esperando ver a algunos "viejos" conocidos y conocer a los mas pendex!
Aguante la ENET 2 CARAJO!, nos vemos el 28

Carlos

Felicidades para Carlos Fernando Mamani y toda esa buena muchachada k se pudo recibir, y lanzamos una nueva seccion "MAS ALLA DE LA ENET....", en la cual los muchachos pueden mandar cualquier foto k kieran compartir con todos nosotros ,sobre algun acontecimiento personal

No hay comentarios: