lunes, 30 de agosto de 2010

Viaje de Egresados




En las fotos del viaje: El viaje tan esperado... y todo orgnzado ehhhh ... con tiempo, hicimos empanadas desde 4to a 6to año, para juntar la plata , participamos todos, sin ecepción , alumnos, padres , tios, vecinos , la abuela , la dire del cole , los prece, y hasta profes , nos encargaban nuastras famosas empanadas, el curso se dividia y rotaban por fin de semana, un grupo compraba la mercadería necesaria, el otro trabajaba en la elaboración toda la noche y el resto se encargaba de la distribución el domingo tempranito!! Me acuerdo del papá de nuestra compañera Sonia Copa conde, don Pedro" que nos bancaba con todo el kilombo en su casa, y tambien otros padres q colaboraban un montón, unos recuerdos increíbles, quien nos creería que juntamos toda la plata para pagar el viaje y nos sobró para los gastos!!!!!
Una experiencia única... y nos fuimos a Brasil....., la pasamos espectacular... nos acompañó , la prece Mariela Bustamante, (gracias Mari!!!!)
Allá todo una bomba!! las cataratas, la playa, la comida, los boliches!!! Un recuerdo inolvidable!!!
Sobretodo el grupo.... trabajamos unidos para todo, para el viaje, en la carroza,algunos en los sábados, q eran 4 en esa época, en todas las fiestas de los estudiantes , nos llevamos el primer premio en todo!!! distintivo , mesa, torta, eramos u grupo singular!!! el secreto???..... trabajo en equipo!!!!!
La secundaria es sólo una etapa de nuestras vidas , de la cual aprendemos muchas cosas , que nos servirán para seguir viviendo el resto, nos llevamos lindas amistades, recuerdos, y es un paso previo a lo q somos hoy, padres , profesionales.... grandes personas!!! que pasamos por nuestra querida "ENET2"
Un gran saludo para todos mis compañeros de la "PROMO 96-6to 2da ELECTRONICA"
LOS QUIEROOOO!!!!

Un agradecimiento a la Señorita Ivana Ortega, por el comentario y las fotos,que estamos seguros que seran del agrado y sorpresa de varios de sus compañeros,saludos.
Posted by Picasa

Carroceras de todos los mejores años



Carroza del año 94

Carroza del año 96



Aquí , nuestro "papa adoptivo , BACHA" nos bancó en todas, a las hermanitas Ortega, gracias!!!!
tengo muy lindos recuerdos de todos los profes y la Dire de esa época.
De Bacha en especial, tenía o mejor dicho tiene un carisma especial y se jugó mucho por los SANTOS, le agradecemos de corazón, todo lo que nos brindó y bancó.