lunes, 10 de mayo de 2010

Ya tenemos fotografo para la fiesta






En mi tiempo libre me dedico a la fotografia profesional (modelos, actores y profesionales en cualquier area).
Para saber mas de mi y ver mas fotos te podes conectar directamente por medio de FACEBOOK

Gracias por todo,
Saludos! Daniel Funes.
Ya tenemos un fotografo profesional, para la gran fiesta de fin de año por las Bodas de Plata de la ENET2, asi que ya saben, a ponerse las mejores pilchas.
Posted by Picasa

Santos por el mundo



Despedida de los 5º a los 6º en el Hotel Alto la Viña


Cena blanca



Aqui te mando una foto mia en frente del Golden Gate Bridge (San Francisco).

"Hola, como estan? Aqui le dejo estas fotos que encontre en mis archivos. Mi nombre es Daniel Funes (6to 3ra electronica). Muchos recuerdos al ver todas estas fotos, muchas de mi epoca. Quiero saludar a todas las promociones de la ENET 2, especialmente la promocion 92.

Les cuento un poco de mi vida aunque tendria que escribir un libro para contarles las aventuras que he vivido desde que sali del cole. Despues de 24 meses ayudando voluntariamente a toda la gente del CUYO argentino (Mendoza, San Juan y San Luis) me mude a los Estados Unidos, vivido y visitado varios estados (provincias) desde Utah (Salt Lake City), California (San Francisco, San Diego, Los Angeles), Nevada (Las Vegas), Florida (Miami Beach), Texas (Houston y Dallas), Indiana (Indianapolis), Illinois (Chicago), Kentucky (Louisville) . La mayoria de este tiempo la pase en California como investigador, analista y procesador de transmisiones electronicas de fondos entre los 50 bancos mas grandes del pais. Ahora me mude a Chicago y estoy descanzando por un tiempo. Asi fue que los encontre.

Para terminar les dejo un mensaje para los Santos nuevos y los Santos viejos como yo (jejeje). Les deseo lo mejor en la vida y en todo lo que se proponen, yo siempre he tratado de tener mis pensamientos firmes y positivos no es facil pero la practica te ayuda a ser cada dia mejor.

Visualizacion es lo mas importante para lograr obtener lo que se quiere. Cuando se quiere algo con ganas...se consigue.

NO se enfoquen en lo negativo del momento sino en lo positivo. Los seres humanos somos energia y atraemos a nuestra vida lo que nos pasa sea bueno o malo. Se llama 'Ley de atraccion'.

Esperando la fiesta nacional de los estudiantes y poder vivirla (desde lejos) me hace sentir mucho mas cerca de ustedes. Espero que pongan las mismas energias que nosotros pusimos en nuestros primeros tiempos y nuestra primera carroza para poder sacar la mejor y lo hicimos, ganamos el primer premio. Con este ejemplo se pueden dar cuenta como el deseo, ganas y energias positivas y enfocadas lograr el objectivo deseado.

Gracias por el sitio,
Daniel Funes

P.D.: Si me conoces ponete en contacto, me gustaria entablar comunicacion con todos los viejos amigos."

Aqui el mensaje de un compañero de la promo 92, que salio en busca de sus sueños y por suerte los pudo concretar, claro ejemplo de que en la vida con esfuerzo y vision se puede llegar lejos.
Felicidades por él y ojala nos pueda visitar pronto y juntarse con sus compañero para recordar viejas epocas de aventuras por nuestro querido colegio; la ENET 2.
Por lo pronto quiere ponerse en contacto con los chicos de su promo o gente que lo conosca, su direccion de mail, para los interesados, es: bsas73@hotmail.com ,saludos y gracias.

Posted by Picasa