lunes, 17 de diciembre de 2007

Mas fotos de la Promo 97



"Hola genteee! van 2 fotos mas de la promo 97.
1.- Carroza 1er premio
2.- Cena blanca: parados de izq a der: Gaby, Pichona, Pelao, Frank, Baspi, yo. Al medio Pocho. Abajo: Sergio, Artu y el Negro Rambert
Carlos"
La gente de la promo 97, se puso las pilas y quiere ganarle en fotos a la de la promo 92 y me estan llenando de fotos.
Che las otras promos no tienen fotos?????

Te hace falta una antena para ver DirecTV ,llame ya¡¡¡¡¡


Los de abajo son:el de camiseta rosa RIOS Enrique (el ñato), Pablo Depetris , Carlos Feglia (el narigón),el de remera amarilla el Negro DIAZ y el de gorra el flaco Javier ARANCIBIA.
En la que la antena hay un flaco parado encima, ese es el Flaco Abasto....
De izq. a derecha el 1º es CESAR MONTALVO (diablo), Perico al lado Oscar CORO (roboludo) y FARQUIN...

DIAZ. Huguito CRUZ, Diablo, Mendez y el Flaco Abasto.-


"Hola chicos, creo que son las unicas fotos que tengo y la verdad me encantaría participar de la cena, estoy en Ushuaia y planeo llegar y ojalá sea antes de que la cena se realice.

En fin la foto es de un trabajo que realizamos 6º2º....estuvo buenísimo,...especialmente porque la mayoría le dimos el gusto al profe Janco...quien se acuerda???

Bueno chicos ahí les va para que se deleiten...obviamente yo no estoy en las fotos...pero bueno creo que es lo mejor...jajaja.

Besos, Gabito"


Un saludo especial para la Srita Gabriela Cabezas de la Promo 93 quien nos hacerco estas fotos y seguro mas de uno debe estar putenado a un profesor cuando las vea, pork segun me dijeron cuando la construyeron ,tuvieron k venir al colegio los fines de semana, sabados y domingos, tuvieron un monton de problemas para transportar semejante cosa,y el dinero pa comprar todo no se muy buen de donde salio, un lio de aquellos ....como nos tiene acostumbrado la ENET2