sábado, 12 de diciembre de 2009

Carrosa del año 2007



Esta es la carrosa que nos represento en el año 2007 ,esperamos comentarios sobre la misma de parte de toda la muchachada que la disfruto ese año.

Tiempos Inolvidables






Aqui nos mandaron las fotos de los carroceros del año 2007 , los festejos y algunos de los chicos que participaron en la creacion de este hermoso trabajo que nos represento en las fiestas, lamentablemente no nos pusieron los nombres de ninguno de ellos, pero estoy seguro que los compañeros nos van a ayudar con eso, esperamos numerosos comentarios y varias anecdotas.

La copa se mira y no se toca!!!




Solo sabemos que son chicos de la promo 07 , no tenemos mas datos, esperemos que los compañeros nos ayuden con los nombres de los chicos, muchas gracias por compartir las fotos con todo el Santuario.

Amigas de "afuera"

En una situacion bastante confusa, la señorita Brenda nos manda esta foto de la Promo 03, ella nos comenta que no concurrio a nuestro establecimiento, pero que si...pero que ella es amiga de los chicos ...o que no se como....mejor transcribo la conversacion, porque sino no entiendo nada...

"Hola,todo bien x suerte!!mira...yo no fui a ese colegio mi papa es profesor d ahi y d alguna manera siempre estuve apoyando al colegio....bueno en la foto salen:Ezequiel Romero,Abel Vega,Gabriel Piza,Leo chocovar sino m equivoco y d los otros chicos no m acuerdo bien je estan estudiando en tucuman....
espero q t sirva d algo..besos!!!"