domingo, 31 de enero de 2010

Panza llena corazon contento





Todo el mundo a comer asado , junto con las papitas ,el choclo ,las ensaladas y por supuesto el infaltable ajisito....

Un rico asado





Aqui el señor michel nos acerco unas fotos del 1º Encuentro de Egresados,que se realiso a pesar del mal tiempo que nos acompaño esa jornada,la concurrencia fue masiva.
Muchos egresados, compañeros de travesuras y alegrias, nos juntamos de nuevo para disfrutar de anecdotas y recuerdos que siempre estaran presentes en nuestras memorias.
Muchos de nuestros compañeros asistieron a esta reunion acompañados de sus hijos, en familia como era la idea desde un principio, poder llegar con los chicos y estar entre todos acompañados.
El clima no nos dejo, pero la idea era alquilar un pelotero para que los chicos se diviertan tranquilos toda la tarde mientras los padres hacian lo mismo, pero seguramente esta reunion se va a repetir y la idea se podra concretar.
Esperamos que todos hayan disfrutado de ese MAGNIFICO DIA , que duro desde las 10 de la mañana hasta las 23 horas, y se termino porque nos cerraron las puertas del local , porque ya nos habiamos pasado del horario convenido, sino la fiesta seguia hasta el otro dia, que estoy seguro que eso fue lo que paso pero en la casa de cada uno de los grupitos que se formaron ese dia, todos decian que la noche era muy temprana para que se termine y estaban haciendo planes para caer en alguna casa.
Aqui estamos todos disfrutando del rico asado con que se inaguro esta reunion, todos pudimos disfrutar de un sabado distinto, ASADO , VINO, Y AMIGOS...