sábado, 22 de diciembre de 2007

Super Coleccion de Bonos

(1992) Bono Contribución - Pro Construcción Carroza
(1992) Peña Folkórica - Centro de Estudiantes y Asoc. Cooperadora
(1993) Bono Contribución - Pro Construcción Carroza
(1994) Bono Contribución - Pro Construcción Carroza
(1996) Bono Contribución - Pro Construcción Carroza
(1997) Bono Contribución - Pro Construcción Carroza
(2000) Bono Contribución - Pro Construcción Carroza"
Gracias al Sr Cesar Gabriel Díaz , quien en un esfuerzo sobre humano,pudo juntar los Bonos Contribucion de diferentes años.
Y pensar k cuando estaba en el ciclo basico, me dieron varios de estos para comprar o vender, y yo se lo enchufaba a toda mi familia de prepo, jajaja, pero no me gustaba mucho la idea de que me obliguen a venderlos.
Pero mas adelante cuando estaba dentro de la Comicion Procarrosa, me di cuenta que esa era la unica manera de poder juntar un poco de plata,para empesar las Obras de Arte.
Un gracias muy grande a toda esa gente de todos los años , k con su granito de arena , que es comprar uno de estos bonos , ayuda muchisimo a la ENET y la construcion de Su Carroza.

No hay comentarios: