sábado, 22 de diciembre de 2007

Cantemos todos y el sabado los espero en la Fede

El Sr Cesar Gabriel Diaz,nos mando estas letras de canciones,para hacernos llorar un rato largo,pero no tiene comentarios ,pero me voy a tomar el atrevimiento de hacerlo yo porque son cosas de mis tiempos y de varios de los chicos que estan ahora ayudando.
ENET 2 - Hinchada 1992
Esta creo k fue el primer cancionero echo en computadora,jajaja, en el viejo gabinete de computadoras, los que tenian el monitor de fosforo anaranjado ,ese dia estubimos todo el dia para poder hacer eso,no teniamos idea de como se usaba una computadora(aclaro k estaba en 4º,y en ese tiempo no teniamos ni calculadora),pero Juancho me mando a pasarlas,y no keria k me cague a pedo asi k le pedi ayuda a un flaco k estaba alli era del 6º año,para k nos indique mas o menos como hacerlos y bueno este fue el resultado, lo k es la vida , ni yo tengo esto , jajjajaa, ese dia vendimos todos

ENET 2 - Hinchada 1993
Las letras de este cancionero,las inventamos junto con Juancho ,en un momento de esparcimiento de los tantos que teniamos(a buen entendedor,pocas palabras),pero no tuvo aceptacion en la muchachada pork eran medio lentas ,pero no pueden negar que nos quemamos el marote pensando.
1.-Amigos son los Amigos -Los Enanitos Verdes.
2.-Hasta que salga el sol - Los Vampiros.
3.-Bajo la rambla - Los Perros.
Esto tambien viene de que en la primera pasada de la Fede, nos calificaban por la originalidad de las canciones y en la segunda por potencia, o sea quien cantaba mas fuerte,por eso les mandabamos los enganchados,para variar creacion de Juancho "Maestro".
Esta es con mi mejor caligrafia,aunque no lo crean jajajja
ENET 2 - Hinchada 1993 (2)
Bueno aki ya estabamos mas cancheros con la compu y nos mandamos esos graficos espectaculares, x), en la parte de abajo pueden ver los nombres de toda la banda.
Esto lo hicimos en la casa del Turco Cadar, a cuyos padres agradecemos el aguante que nos tuvieron en esos años.Y habia que aguantarnos ...., no???, era nuestra segunda casa y todavia lo es....
Alguien se dio cuenta que dice EDET??, bueno, NO es un error de imprecion ,hubo un tiempo k el cole tenia ese nombre, alguien sabe pork?....
"PARA QUE EL SANTO PROSPERE, VAMOS TODOS A LA FEDE"
k tul la rima?? creacion del Sr Mario Reynoso,alias "Marito",en otro rato de inspiracion divina en medio de un embotellamiento......
ENET 2 - Hinchada 1994
Esta la hicimos mas cortita,porque de una fotocopia salia 2 cancioneros, nosotros sacabamos guita de alli,pork vendiamos a cada una a $ 0.10, y a nosotros nos salia $0.05, asi k algo sacabamos de guita,para poder adornar los 4 sabados, gastabamos unos $150 por sabado, y alguna veces,(por no decir muchas veces), esa plata salia de los bolsillos de nosotros.
ENET 2 - Hinchada 1997 (anverso)
ENET 2 - Hinchada 1997 (reverso).
Estas no las puedo comentar mucho , pork son de los chicos k quedaron a cargo despues, muy bien echo tambien.
Las adaptaciones de estas letras,por supuesto tomadas de las canchas de futbol , la hicimos con el siempre vigente, JUANCHO, en ese tiempo estaba de moda un CD con canciones de futbol, y lo poniamos todos los dias en los 10" de recreo k teniamos, en el escenario con el equipo de amplificacion que Juancho nos prestaba , ya que desde la direccion no querian prestarnos los de la escuela pork tenian miedo de que lo quemaramos,asi k Juancho se jugaba por nosotros y nos prestaba sus equipos par k nosotros hagamos ruido.
Personalmente le estoy muy agradecido a Juancho,por todas las cosas que hizo y sigue haciendo por la ENET, sin cobrar un solo peso y nunca reprocharte nada.
Y tambien a toda esa gente anomina en mi memoria del ciclo superior , que desde 1º año que entré supo inculcarme el significado de la palabra "SANTO" y ENET2 , que todavia me dura hasta estos dias, casi 20 años despues, de aquella primera ves k entre a 1º año.

1 comentario:

yerbita dijo...

Che loquito aqui yerbita de nuevo agregando una aclaracion al porque se llego a llamar edet 2 un año, fue porque todas la escuelas iban a pasar a ser provinciales o sea todas las de jujuy y algunas otras provincias , porque no se, pero no se veia bien que quede epet n2, so por criterio nuestro en gral de todos los santos optamos por poerla asi , Escuela de Educacion Tecnica N2(EDET2), OK ESPERO HABER CONTESTADO TU PREGUNTA . en verdad aqui no se nada de uds, y me entretengo mucho explorando el blog de los santos.
Gracias por esa inicitiva, saludos y hasta la proxima