sábado, 24 de noviembre de 2007

Se me cae una lagrima :x).....


Estas fotos tambien las mando CHUPA, pero las puse por aparte ,pork creo k son propiedad de todos los k alguna ves tuvimos la oportunidad de ver en el frente del colegio el nombre k a muchos nos gusta ver o leer ENET 2, no quiero herir sentimientos de los chicos de las promos mas jovenes , k conocen nuestro colegio como EET 2, pero creo k los k estuvimos al principio tuvimos k pelear contra un monton de gente para poder hacer realidad el sueño de una carrosa, Los Cazafantasmas, o de un espacio en la vieja federacion, primero nos mandaron al balcon, para nuestra inchada, y se nos grabo a fuego vivo este nombre en nuestros corazones, y creo k las promos mas nuevas no supieron aprovechar ese legado, no quiero decir con esto k ustedes no tuvieron problemas, pero seguro k fueron muchos menos, espero no ofender a nadie......y dejo abierto el debate, para conocer opiniones .........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GENTE SOY GONZALO JAVO ESTA MUY BUENO EL FLOG; AL TE PASASTE CON LAS FOTOS Y ES VERDAD LOS MAS GRANDES LA CONOCIMOS COMO ENET 2 Y SE LO QUE SE PELEO Y LO QUE SE DISFRUTO EN ESE COLEGIO,REALMENTE Y DE CORAZON UN ABRAZO A ATODOS LOS QUE SON SANTOS DE CORAZON DESDE QUE ENTRARON Y SE SENTARON EN LOS PUPITRES HASTA ESE DIA QUE VIERON EL COLE POR ULTIMA VEZ......GONZO

alfanu dijo...

Hola a todos, mi nombre es Alvaro Nuñez y soy de la promoción 1991 del cole, y también se lo que tuvimos que pelear por que el cole dejara de ser el "anexo" y fueramos una ENET hecha y derecha. Lo que sufrimos, trabajamos y sangramos por la primera carroza, ¿se acuerdan de nuestro gloriosos tercer premio con "Los cazafantasmas II"?, o de cuando caimos presos por ir a sacar rieles para poder alargar un poco mas el primer chasis que teniamos que era corto para poder expresar todos nuestro sueños.
Les mando a todos un "Arriba SANTOS"

Anónimo dijo...

Por supuesto que las fotos son propiedad de todos, inclusive de los que no tuviron oportunidad de disfrutar del nombre ENET 2, somos todos una familia, pertenecemos a la misma historia y llevamos la misma sangre, y eso es lo cuenta.

Carlos CHUPA Rodriguez.

Unknown dijo...

FELICITACIONES A LOS QUE CREARON ESTE BLOG!!! LA VERDAD CUANDO VI ESAS FOTOS SE ME CAIA UNA LAGRIMA, DE RECORDAR VIEJAS VIVENCIA EN ESA GLORIOSA ESCUELA QUE TANTO NOS DIO. SALUDOS A TODOS LOS SANTOS DE HOY DE AYER Y DE SIEMPRE, LOS QUE CONCURRIMOS A LA ENET 2 Y LOS DE LA EET2, NOS UNE UN SENTIMIENTO SELLADO A FUEGO EN EL CORAZON. Y HOY DESPUES DE 18 AÑOS DE EGRESADO A LA DISTANCIA LEVANTO MI COPA Y BRINDO POR LOS 25 AÑOS DE LA INSTITUCION... SALUD!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS..
ATTE: roberto churquina 6°3°