sábado, 24 de noviembre de 2007

CHUPA te pasaste con las fotos.....











"Hola, mi nombre es Carlos A. Rodriguez, no sé con quien tengo el gusto, pero te agradezco lo que estas haciendo por la ENET 2. Aqui te mando fotos de la PROMO 92, de hecho la mejor, nos hemos juntado infinidad de veces con los chicos, que aunque siempre seamos 10 más o menos, llevamos en el corazon a todos los piernas de 6to 2da, división electrónica. lo que te si te pido es me reenvíes fotos que mandan los santos, siempre hace bien recordar esos buenos momentos. Sin mas, agradeciendote de nuevo, me despido atte.

PD: te envío de nuevo la foto de 6to 2da fuera del curso, la que pusiste en el blog se ve un poco borrosa, me tome el trabajo de escanearla otra vez en un scanner nuevo. Gracias.
SANTO POR SIEMPRE.
Chupa "


Bueno chupa (el error fue corregido y nadie lo noto,jajajaja), te pasaste con las fotos, estan muy buenas, mi nombre no importa mucho, solo quiero decirte k es mucha la gente k esta trabajando desinteresadamente, desde directivos, profesores ,preseptores y ex alumnos , para que esta fiesta, y ojala muchas mas , se pueda realisar lo mejor posible, todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
Felicidades de nuevo por seguir juntandose,guitarreada de por medio, a chuparse unos vinitos y recordar muy buenas epocas.

No hay comentarios: