martes, 6 de octubre de 2009

Mesa del curso


Aqui la clasica foto en la fiesta del estudiante, todos esos vasos contienen solo gaseosa y agua mineral,el antidoping dio negativo.

Aqui estos chicos son responsables por las primeras carrosas de la historia de la ENET, las experiencias y alegrias iniciales que tuvimos fueron gracias a estas promociones que supieron allanar los caminos para poder llegar a la Avenida Cordoba y que todo jujuy nos conosca, para empesar a escribir la rica historia de nuestro colegio.
Esta foto nos mando el Señor Oscar Miranda ,alias Falos ,los chicos son de la promo 91 Construcciones.

1 comentario:

yudysyl dijo...

hola!!!! como estan buenisimo!!! conocer a parte de los santos que dieron origen a lo que siempre fué y será la enet 2 seguro les provoca nostalgia verse allí a estos chicos que un dia fueron compañeros amigos y demás....jajaja a mi sin conocerlos me da un poquito jejeje pero feliz de saber que se estan acercando ya que de esta promo parecia imposible conocer rastros jejeje!!! bueno seguramente ya tienen su vida hecha y espero que haya sido de la mejor manera posible espero conocerlos en la proxima cena ok!!! gracias por todo chicos nos vemos cuidence chausito!!!!.....
silvia bonifacio