jueves, 1 de octubre de 2009

Asado y futbol con los profes...


Un premio para quien reconosca a este grupo de gente con nombre y apellido, 2 como siempre con la caja bajo el braso y un bigoton desde el fondo sacando la cabesa, los que se comportan seriamente son los 2 de la derecha, acompañados por chicos de la Promo 91, Construcciones.
Estas fotos nos acerco el Señor Oscar Miranda , mas conocido como Falos un personaje muy conocido de la ENET 2, Por supuesto es de la promo 91 Construcciones.


Aqui demostrando las habilidades deportivas y despues un 3º tiempo muy largo para apagar la sed, junto con una guitarreada, a pesar del tiempo se siguen juntando,realmente en la ENET se contruyen amistades de fuego k perdura en el tiempo y la distancia.

2 comentarios:

JOSELO - JUJUY dijo...

Hola, yo estuve en allí. Fue un campeonato reducido entre los 3 Sextos y los Profes.
Ganamos Nosotros 3º2º (o 6º2º) Por penales a los "ADOBEROS" de construcción y 1 a 0 a los "PELACABLES" de 6º3º.

Luego el asado y el chupi de rigor. Allí un compañero nuestro Ariel POLLO Cabezas al cruzar el portón a Vial 6 (la cancha donde se jugó) chocó contra el portón y se abrió 3 cm.

Luego nos vinimos a seguir chupando en el ojito de agua que había entre la Ruta a Palpalá y a Alto Comedero (futura Terminal). En la primera foto están Bacha (bigote), Peter (siempre fue canoso!), el CHATO Martínez, Álvarez, y de los demás no me acuerdo.

EN la segunda Foto era el auto 2 de mi compañero Rubén CAMPÁVALOS Campos (El hijo de ÁVALOS VERA), en el baúl teníamos cualquier cantidad de bebidas blancas que no nos habían dejado entrar en la Cena de Egresados de ese año en Los Huaicos. Casi todos son compañeros míos de 6º 2º: Fercho Pereyra, Cámpos, Loro (que luego se desnudó y empezó a gritar casi en medio de la ruta), Cachorro Pity García, Me parece que el fiambre es PONY Mamaní, que se agarró flor de mamúa, Arnold Rasguidonegger, el Profe Álvarez con la guitarra, Mongo Aranda, Omar Aguilar, y yo bien a la derecha.

Muchachos un hermoso recuerdo y felicito al capo que subió las fotos

Anónimo dijo...

Mortal esta foto Oshcar "el Runa" Miranda!!!!(falo solo para el "rocio de miel")
Parece ayer ver a mis compañeros en esta foto. desde terminado el colegio no volvi a saber nada de ellos. Solo tuve noticias tristes de mi Cumpa, amigo, Cro de banco y compañero de depto en el viaje de egresados.
La foto arranca con Oscar Miranda, sigue con Ciro Americo Velazquez, sigue el gran Gudrid Silvio Yllescas Cabrera, el negro 8-A, Bacha, el profe Miranda, el Chato martinez (8 veces el plano de sanitaria)No reconozco al de atraz pero el ultimo es Cesar "el loco" Nieves. y si Peter siempre canoso.
Muestro esta foto y nadie puede creer que sean fotos de alumnos y profesores, y que asi y todo en el curso la autoridad se mantenia.
Cada vez que recuerdo mi colegio, no puedo evitar sentirme orgulloso y en mi caso personal en deuda con el.
Un saludo cordial a todos los santos.

Pedro Javier Paz promo 91 const.