lunes, 17 de diciembre de 2007

Te hace falta una antena para ver DirecTV ,llame ya¡¡¡¡¡


Los de abajo son:el de camiseta rosa RIOS Enrique (el ñato), Pablo Depetris , Carlos Feglia (el narigón),el de remera amarilla el Negro DIAZ y el de gorra el flaco Javier ARANCIBIA.
En la que la antena hay un flaco parado encima, ese es el Flaco Abasto....
De izq. a derecha el 1º es CESAR MONTALVO (diablo), Perico al lado Oscar CORO (roboludo) y FARQUIN...

DIAZ. Huguito CRUZ, Diablo, Mendez y el Flaco Abasto.-


"Hola chicos, creo que son las unicas fotos que tengo y la verdad me encantaría participar de la cena, estoy en Ushuaia y planeo llegar y ojalá sea antes de que la cena se realice.

En fin la foto es de un trabajo que realizamos 6º2º....estuvo buenísimo,...especialmente porque la mayoría le dimos el gusto al profe Janco...quien se acuerda???

Bueno chicos ahí les va para que se deleiten...obviamente yo no estoy en las fotos...pero bueno creo que es lo mejor...jajaja.

Besos, Gabito"


Un saludo especial para la Srita Gabriela Cabezas de la Promo 93 quien nos hacerco estas fotos y seguro mas de uno debe estar putenado a un profesor cuando las vea, pork segun me dijeron cuando la construyeron ,tuvieron k venir al colegio los fines de semana, sabados y domingos, tuvieron un monton de problemas para transportar semejante cosa,y el dinero pa comprar todo no se muy buen de donde salio, un lio de aquellos ....como nos tiene acostumbrado la ENET2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gabito hay q ayudar con la decoracion cuando llegas???

Anónimo dijo...

soy lila, me olvide poner el nombre jijiji llegas a ayudarnos en la decoracion???

Anónimo dijo...

Mi amiga Gabito.... que te puedo decir mas que.... PORQUE no me pediste permiso para mostrar esas fotos???? mira que mi imagen cuesta mucha plata...jajajaja naaaa mentira, me encanto ver esas fotos que yo no recordaba, te lo agradezco de corazón. Y pensar que esa antena la empezaron los de la promo `92, y fuimos nosotros que obtuvimos todos los creditos (La verdad nunca vi tales creditos pero bue.) obviamente fuimos nosotros los que la terminamos...
Por Dios, que pendejo que me veo...
Bueno, un ultimo comentario. ¿Sabes que todavia tengo la chomba de la foto? Que loco, esta viejita pero todavia la uso (Epa que no se diga que soy un tacaño que no quiere gastar en ropa, pero es que esa chomba me salio muy buena y aguantadora) Bueno, un abrazo gigante para todos los santos que polulan por este mundo de sueños perseguidos. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola niños, todo bien pero se olvidaron decir que la construcción de la antena la hicimos nosotros, 6to 2da Electronica, PROMO92, Tal vez UDS hicieron algunos arreglitos pero corresponde que nos mencionen por lo menos CHE, seamos buenos SANTOS, pero voy a publicar las fotos que demuestran quienes comenzamos con mencionadoa tarea, jajaja, todo bien. CHUPA, Santo por siempre.

Anónimo dijo...

hola chicos como les va, cuando vi esas fotos casi lloro aca en cordoba, bueno pero escribo para aclarar o para recordar que los de la prono 92 tan solo la hicieron a la antena, pero en el 93 un curso "selecto" 6to 2da, la hizo funcionar, con un amigo, perdon mas q eso, casi como un padre, llamado ING. JANCO, jajajajajjajajj..perdon juajuajauajuajauaujauau.
Che polvo, el credito fue safar de sistema de televicion.
Concuerdo con el polvo, que jovenes eh la puta, lo peor de todo CUANTO pelo que tenia. La verdad gente linda LOS EXTRAÑO MUCHIO, que linda etapa de mi vida.

Anónimo dijo...

Hola Amigos que buena foto y cuantos litros pasaron(digo años)lo que todos se olvidaron de mencionar que si bien la antena era lo llamativo lo que cautivaba la atención era un magnifico lavadero automático que hicimos con el Diablo, Sapo, Perico y Cacho. Que buenos años un abrazo robótico para todos

Anónimo dijo...

Amigo Oscarcito alias Roboludo...(jajaj va con onda) Che, no hacia falta mencionar el superproyecto presentado con todos los honores y que fue tan bien recepcionada... (no fuimos galardonados con algun premio?). Bueno, te mando un saludo desde tucuman y haber si das mas señales de vida... Todavia tenes el mismo mail??. Hasta pronto vieja del agua...
AH!!! gordoooo no te preocupes que todos te recuerdan con mucho pelo y siempre seras el peludo de la promo 93 jajajaja
Hasta siempre comandante chegüevada!!!!

Anónimo dijo...

hola querida amiga soy MAURO VACA me encantaron las fotos yo tengo algunas mas pero no se como subirlas te vas a caer cuando las veas algun dia los extrano mucho queridos amigos a todos fue una etapa maravillosa les deceo la mejor de las suertes a todos yo no la tengo pero ya cambiara mi destino aguante la PROMO 93 y siempre adelante la ENET N2